Queremos compartir con todos vosotros la maravillosa iniciativa que ha llevado a cabo la asociación animalista alemana Pfotenhilfe Sachsen e.V.. Esta asociación ha lanzado una campaña de Funding para conseguir 10 toneladas de comida para repartir entre 4 asociaciones, entre las que se encuentra la Fundación Benjamín Mehnert. Esta ayuda supondría un alivio para FBM ya que como os hemos comentado en otras ocasiones, el mayor gasto asociado a nuestra labor es la alimentación de nuestros protegidos. Desear mucha suerte a Pfotenhilfe Sachsen e.V.con su campaña a la que esperamos ayudar con nuestra difusión. Tú también puedes ayudarnos a conseguirl¡
Gracias amigos!
*******************
We want to share with all of you the wonderful initiative that the German animal association Pfotenhilfe Sachsen e.V.has carried out. This association has launched a Funding campaign to get 10 tons of food to distribute among 4 associations, being FBM one of the lucky ones. This help would be a relief for FBM since, as we have mentioned on other occasions, the greatest expense associated with our work is feeding our protégés. We wish Pfotenhilfe Sachsen e.V.the best of luck with its campaign which we hope to help with our diffusion. You can also help us.