Durante esta semana hemos recibido una donación de la organización no lucrativa Asociación Reto con sede en Sevilla. Como sabéis, esta ONL dedica sus esfuerzos a recuperar a personas con adicción a las drogas y para nosotros es todo un honor que dediquen parte de sus ingresos para ayudar a otras organizaciones. La donación nos dota con un lote de comida para los perros más debilitados por el abandono y que en la actualidad se recuperan en nuestro hospital. ¡¡Muchas gracias!!
*No olvides comprar tu calendario solidario para 2021. https://cutt.ly/5fFqGA3
***********
This week we have received a donation from the non-profit organization Asociación Reto based in Seville. As you might know, this organization dedicates its efforts to recover people with drug addiction and for us it is an honor that they dedicate part of their income to help other organizations. The donation provides us with a batch of food for the dogs most weakened by abandonment and who are currently recovering in our hospital. Thank you very much!!
* Do not forget to buy our 2021 solidarity calendar: https://cutt.ly/5fFqGA3