Acabamos de recibir a este cachorrito a quien hemos llamado Kevin.

Acabamos de recibir a este cachorrito a quien hemos llamado Kevin. Aunque es un cachorro, su tamaño es grande pero es todo un amor y ha enamorado a todos nuestros sanitarios del hospital. Fue rescatado de una carretera tras ser arrollado por un coche aunque no tiene daños que pongan en peligro su vida. Parece como un pequeño milagro porque aún podemos ver la marca de los neumáticos en su lomo. Milagro o no, ya está con nosotros y queremos ofrecerle una vida mejor y una familia que le de todo ese cariño que Kevin nos reclama a cada momento. ¿Nos ayudas?
We just got this little puppy we named Kevin. Although he is a puppy, his size is as large as his love and all our hospital workers have fallen in love with him. He was rescued from a highway after being hit by a car although he has no life-threatening damage. It seems like a small miracle because we can still see the tire marks on Kevin´s back. Miracle or not, he is already with us and we want to offer him a better life and a family that gives him all that love that Kevin demands from us all the time. Can you help us?