A pesar de su nombre, nuestro querido Lucky no ha tenido mucha suerte en su vida hasta ahora, pero ¡eso está a punto de cambiar! Su pasado, si se le puede llamar «vida», estuvo marcado por carencias de todo tipo y una sensación palpable de desesperanza. Este hermoso Podenco Campanero proviene de la confiscación de la Rehala en junio de 2022. Lucky es un chico muy cariñoso y amable, que a pesar de sus terribles experiencias, muestra un cariño y amabilidad innatos hacia las personas.
Lucky tiene sensibilidad a los ruidos, lo que lo pone nervioso, por lo que necesita ser conducido con claridad y seguridad en esas situaciones. A pesar de eso, está dispuesto a seguir a las personas y disfruta de recibir mimos y caricias. Para Lucky, deseamos un hogar tranquilo y rural, donde pueda respirar, encontrar paz y seguridad, y estar con una persona que sea cariñosa y segura en su lenguaje corporal. Esto realmente ayudaría a Lucky a superar su pasado cruel.
Esperamos que este nuevo capítulo en la vida de Lucky esté lleno de amor, cuidado y la tranquilidad que tanto se merece. Con el tiempo y el cariño adecuados, sabemos que Lucky podrá dejar atrás su doloroso pasado y disfrutar de una vida llena de amor y felicidad.