LUCKY

Raza

Podenco

Altura

58 cm

Nacimiento

08-05-2018

Género

Macho

Apto Gatos

Peso

20 kg

Sobre mi

A pesar de su nombre, nuestro querido Lucky no ha tenido mucha suerte en su vida hasta ahora, pero ¡eso está a punto de cambiar! Su pasado, si se le puede llamar “vida”, estuvo marcado por carencias de todo tipo y una sensación palpable de desesperanza. Este hermoso Podenco Campanero proviene de la confiscación de la Rehala en junio de 2022. Lucky es un chico muy cariñoso y amable, que a pesar de sus terribles experiencias, muestra un cariño y amabilidad innatos hacia las personas.

Lucky tiene sensibilidad a los ruidos, lo que lo pone nervioso, por lo que necesita ser conducido con claridad y seguridad en esas situaciones. A pesar de eso, está dispuesto a seguir a las personas y disfruta de recibir mimos y caricias. Para Lucky, deseamos un hogar tranquilo y rural, donde pueda respirar, encontrar paz y seguridad, y estar con una persona que sea cariñosa y segura en su lenguaje corporal. Esto realmente ayudaría a Lucky a superar su pasado cruel.

Esperamos que este nuevo capítulo en la vida de Lucky esté lleno de amor, cuidado y la tranquilidad que tanto se merece. Con el tiempo y el cariño adecuados, sabemos que Lucky podrá dejar atrás su doloroso pasado y disfrutar de una vida llena de amor y felicidad.

OTROS PERROS EN ADOPCIÓN

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00