CASO URGENTE!

Esta camada de 8 cachorros ha llegado esta misma mañana. Han sido encontrados abandonados en una caja en medio del campo. Tienen pocos días de vida y nada sabemos de su mamá… Está haciendo mucho frio y necesitan dormir calentitos y muchos cuidados. NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA URGENTE EN SEVILLA PARA PODER SACARLOS ADELANTE!!
Importante:
– Vivir en la provincia de Sevilla
– Disponer de tiempo para alimentarlos entre 5 y 6 veces al día
– Poder venir mañana a recogerlos a la fundación
Si cumples con los requisitos y quieres ayudarnos, no dudes en mandarnos un mensaje con tus datos personales y te contactaremos lo antes posible!
🇬🇧 URGENT CASE! 🆘
This litter of 8 puppies arrived this morning. They have been found abandoned in a box in the middle of the field. They are only a few days old and we know nothing about their mother … It is very cold and they need warm sleep and a lot of care. WE NEED URGENT FOSTER HOMES IN SEVILLE TO TAKE THEM CARE !!
Important:
– Live in the province of Seville
– Have time to feed them between 5 and 6 times a day
– To be able to come tomorrow to pick them up at the foundation
If you meet the requirements and want to help us, do not hesitate to send us a message with your personal information and we will contact you as soon as possible!