Durante esta semana tenemos la suerte de tener en FBM a nuestro querido amigo Jean Claude. Todos los años viaja dos veces al año desde Bélgica para trabajar como voluntario en nuestras instalaciones: limpiando, dando paseos a los perros, aseando, etc. Se hospeda en el alojamiento que disponemos dentro de nuestras instalaciones. Si quieres trabajar como voluntario y hospedarte en nuestro albergue puedes escribirnos a rocio.vet@fundacionbm.com Estaremos encantados de darte la bienvenida y poder mostrarte qué tipo de trabajos necesitamos. ¡Muchas gracias!
We are lucky to have our dear friend Jean Claude on FBM. Twice a year he travels from Belgium to work as a volunteer in our facilities: cleaning, walking the dogs, bathing dogs, etc. He is staying in the accommodation that we have within our facilities. If you want to work as a volunteer and stay at our hostel you can write to us at rocio.vet@fundacionbm.com. We will be happy to welcome you and show you what kind of jobs we need. Thank you very much!