Durante la semana pasada tuvimos la oportunidad de dar la bienvenida a Odile Brochot y a su hermana, ambas de la asociación de Levriers sans frontieres. Odile entre otras cosas ha hecho posible que muchos de nuestros perros hayan encontrado familias responsables y aptas para la adopción en Francia, ha donado grandes cantidades de dinero para la mejora de nuestras instalaciones y para la adquisición de equipos quirúrgicos, mejorando así la calidad de vida de los perros que pasan por FBM. Durante esta estancia ha trabajado duro (y con temperaturas extremas) para encontrar familias a 100 de nuestros protegidos que viajarán en breve a Francia. Antes de despedirse de FBM nuestros compañeros se reunieron para agradecerle su ayuda constante.

Donaciones: https://fundacionbm.com/donaciones/
• Adopta: https://fundacionbm.com/adopta/
• Apadrina: https://fundacionbm.com/hazte-padrino/
• Hazte socio: https://fundacionbm.com/hazte-socio/

***********

Last week we had the opportunity to welcome Odile Brochot and her sister, both from Levriers sans frontieres. Odile among other things has made it possible for many of our dogs to find responsible and suitable families for adoption in France, has improved part of our facilities and has also financed the treatment of many of our dogs, thus improving the quality of life during their stay in FBM. Odile and her sister have worked hard (and in extreme temperatures) to find families for 100 of our protégés who will soon travel to France. Before saying goodbye to FBM, our colleagues gathered to thank her for her constant help. Thanks again Odile!!

Donations: https://fundacionbm.com/en/adopt/
• Adopt: https://fundacionbm.com/en/adopt/