Esta semana hemos vuelto a tener un nuevo viaje a Francia para que nuestros protegidos conozcan a sus nuevas familias. En este viaje la asociación que nos ha ayudado a encontrarles familia ha sido Levriers sans frontieres que como siempre, ha trabajado muy duro para encontrar la familia idónea para cada perro. Nos gustaría volver recalcar que si estás pensando en compartir tu vida con un perro, no lo compres, hay miles de perros esperando desesperadamente a tener una segunda oportunidad. Los perros adoptados son muy agradecidos y jamás olvidan a quienes les abren las puertas de su hogar.

Adopta: https://fundacionbm.com/adopta/
Donaciones: https://fundacionbm.com/donaciones/

• Apadrina: https://fundacionbm.com/hazte-padrino/
• Hazte socio: https://fundacionbm.com/hazte-socio/

************************

Once again we had a new trip to France so that our protégés meet their new families. On this trip, the association that has helped us find family for them has been Levriers sans frontieres, who, as always, has worked very hard to find the ideal family for each dog. We would like to emphasize again that if you are thinking of sharing your life with a dog, do not buy it, there are thousands of dogs desperately waiting to have a second chance. Adopted dogs are very grateful and never forget those who open the doors of their home.

Adopt: https://fundacionbm.com/en/adopt/
Donations: https://fundacionbm.com/en/adopt/