Esta semana nuestra amiga Michelle Montigny-Poulalion nos vuelve a sorprender con una generosa donación de comida para nuestros protegidos así como accesorios para hacerles la vida más cómoda mientras permanecen con nosotros. Como bien sabéis, uno de los mayores gastos que genera nuestra actividad es la alimentación de los casi 700 perros que conviven en FBM y la ayuda que nos brinda es un respiro para nosotros. Además Michelle en el mismo camión envía ayuda a otras asociaciones que como nosotros rescatan y reubican animales olvidados por la sociedad. Necesitamos a más personas como Michelle y por eso le estamos eternamente agradecidos!!
Our friend Michelle Montigny-Poulalion surprises us again with a generous donation of food for our protégés as well as accessories to make their lives more comfortable while they stay with us. As you well know, one of the biggest expenses that our activity generates is the feeding of the almost 700 dogs that coexist in FBM and the help that it offers us is huge. In addition, Michelle in the same truck sends aid to other associations that, like us, rescue and relocate animals forgotten by society. We need more people like Michelle and for that we are eternally grateful to her !!