Muchos recordareis a Preston: fue el protagonista de uno de los reportajes que nuestros amigos de Patas Arriba hicieron para CanalSur Radio y Televisión con la finalidad de encontrar una familia para él.
Era el único de los tres hermanos al que aún no le había salido adopción, por lo que decidimos escogerlo a él y darle visibilidad, y gracias a este reportaje, Aranzazu y Gonzalo conocieron a Preston y se enamoraron de él. Al quedar solito y sin sus hermanos, gestionamos su adopción lo más rápido posible para que pudiera irse cuanto antes junto a su familia, y así fue. Aranzazu y Gonzalo viajaron desde Málaga para recoger a Preston y llevárselo con ellos, y una semana después ya hemos recibido varios fotos de la nueva vida de Preston.
Ha pasado de vivir en una jaula, a dar paseos por la playa, a dormir relajado y sin estrés y a probar los deliciosos menús que le preparan sus papis.
Nuestro chiquitin por fin tiene la vida que se merece!
Gracias a sus papis por adoptarlo.
Y gracias una vez más a Patas Arriba por su maravilloso programa, y por ayudarnos una vez más a encontrar familia para uno de nuestros peques!
Que seáis muy felices!!