Fundación Benjamín Mehnert creó esta página de facebook en 2011 con la intención de crear una comunidad donde comunicar y plasmar nuestro día a día. Durante todos estos años hemos mostrado nuestras victorias, nuestras derrotas, nuestros miedos e impotencia hacia una legalidad que hace posible el maltrato animal. En el plano legal pocas cosas han cambiado desde entonces pero sí hemos podido cambiar algo muy importante, plantar una semilla de esperanza en cada uno de vosotros con la ilusión de que nuestro mensaje llegue lo más lejos posible. Hoy queremos celebrar que nuestra comunidad crece a buen ritmo y que en breve llegaremos a los 50.000 seguidores. Gracias a todos por permanecer con nosotros estos 9 años.

• Adopta: https://fundacionbm.com/adopta/
• Apadrina: https://fundacionbm.com/hazte-padrino/
• Hazte socio: https://fundacionbm.com/hazte-socio/

***********

Fundación Benjamín Mehnert created this Facebook page in 2011 with the intention of creating a community where we can communicate and express our day-to-day life. In all these years we have shown our victories, our defeats, our fears and our powerlessness towards a legality that makes animal abuse possible. On the legal side, few things have changed since then but we have been able to change something very important, to plant a seed of hope in each of you with the idea that our message will reach as far as possible. Today we want to celebrate that our community is growing at a good pace and that we will soon reach 50,000 followers. Thank you all for staying with us these 9 years.

Donations: https://fundacionbm.com/en/donaciones-2/
• Adopt: https://fundacionbm.com/en/adopt/