La lista sigue creciendo

Os presentamos a Tuki, Picasso y Marco. 3 nuevos galgos que se suman a la familia de Fbm y suman también a la lista de desechos de la caza… No hace falta esperar a febrero. Desde el comienzo de la temporada de caza, los galgueros van desechando aquellos que no son «validos». Solo esta semana, la cifra se acerca a los 30. Y así todos los meses. Y todos los años… Suerte que para nosotros, todas las vidas son válidas.
Desde hoy mismo nos ponemos en marcha para buscar lo mejor para ellos!
¿Alguien por aquí enamorado ya de Tuki, Picasso o Marco?
• COMPARTE para ayudarles a encontrar una familia
🇬🇧 The list keeps growing
We introduce you to Tuki, Picasso and Marco. 3 new greyhounds that join the Fbm family and also add to the list of hunting waste … No need to wait for February. From the beginning of the hunting season, the galgueros are discarding those that are not «valid». Just this week , the number is approaching 30. And so on every month. And every year … Lucky that for us, all lives are valid.
From today we start to find the best for them!
Anyone around here already in love with Tuki, Picasso or Marco?
• SHARE to help them find a family