NUESTRA MAYOR SUERTE

No podemos estar más agradecidos.
FBM America nos responde siempre con un si. Con una ayuda que llega siempre en el momento perfecto.
Hace semanas nuestros monitores de quirófano dejaron de funcionar. No podíamos operar ni continuar mucho así, pues es un equipo necesario para poder llevar a cabo las cirugías que realizamos cada día.
Llamada de auxilio y respuesta de ayuda inmediata de una gran persona y adoptante nuestra. Rita Nanda, que ya nos ha ayudado en otras ocasiones a completar nuestro equipo quirúrgico, se encargaría de nuevo de comprar y hacernos llegar los monitores necesarios.
Se han retomado las cirugías, y ahora todos los engranajes vuelven a funcionar de nuevo.
Gracias de nuevo Rita.
Y gracias FBM America.
Gracias por hacerlo posible ❤
🇬🇧 OUR GREATEST LUCK
We cannot be more grateful.
FBM America always answers us with a yes. With help that always arrives at the perfect time.
Weeks ago our OR monitors stopped working. We could not operate or continue like this for long, since it is a necessary team to be able to carry out the surgeries that we perform every day.
Call for help and immediate help response from a great person and adopter of ours. Rita Nanda, who has helped us on other occasions to complete our surgical team, would once again be in charge of buying and sending us the necessary monitors.
The surgeries have been resumed, and now all the gears are working again.
Thanks again Rita.
Thank you Love, Hope, Believe Galgo Adoption Inc.
And thank you FBM America.
Thank you for making it possible ❤