Nuestros amigos de la asociación belga de Galgo Save Belgium conocen de primera mano cuáles son nuestras necesidades y esa es la razón por la que nos acaban de donar estos 4 palets repletos de comida para nuestros protegidos. La pandemia causada por la COVID 19 está siendo dura a nivel global y FBM no es una excepción. El gasto en comida se acumula y gracias a la ayuda de nuestros amigos nuestros perros tienen comida de calidad y nosotros podremos respirar un poco más tranquilos. Gracias de todo corazón ¿Te gustaría también ayudarnos?
***********
Our Belgien friends from Galgo Save Belgium association know first-hand what our needs are and that is the reason why they just donated these 4 pallets full of food for our protégés. The pandemic caused by COVID 19 is being tough globally and FBM is no exception. Food Spending accumulates and thanks to the help of our friends our dogs have quality food and we can breathe a little easier. Thank you with all our hearts. Would you also like to help us?