Nuestros peques te necesitan para sobrevivir.

Estos chiquitines llegaron a nosotros hace un par de semanas. No han tenido mucha suerte, ya que además de venir sin su mama, un refugio no es el mejor lugar para que crezca un cachorro. Como sabéis, los cachorros aun no han desarrollado su sistema inmunológico y al ser tan pequeños y carecer de vacunas, son propensos a enfermar. Dos de ellos tuvieron la suerte de irse de acogida, pero aun nos quedan estos seis pillines que están deseando compartir travesuras. Necesitamos casas de acogida temporal para ellos. Os los presentamos uno a uno y advertimos que son adorables!
• AYUDANOS COMPARTIENDO •