Seguimos de maratón…

Seguimos de maratón…👨‍⚕️🐶
Octava jornada de castraciones! Ya son 80 los perros que hemos podido estetrilizar gracias a vosotros! Millones de gracias por vuestra ayuda, en especial a: Silke Z. , Birgit B. , Herbet N. , Theopisti T. , Susan P. , Sandra G., Annekathrin F. , Tatjana B. , Silvia G. , y Sandra W. que hoy, han patrocinado las castraciones de Albahaca, Leandra, Casuaria, Lusto, Flori, Cielo, Area, Veleta, Yanai y Pintita.
🇬🇧 We continue the marathon…👨🐶
Eighth day of spaying and neutering! There are already 80 dogs that we have been able to spay/neuter thanks to you! Thanks a million for your help, especially to: Silke Z. , Birgit B. , Herbet N. , Theopisti T. , Susan P. , Sandra G. , Annekathrin F. , Tatjana B. , Silvia G. and Sandra W. who today sponsored the castrations of Albahaca, Leandra, Casuaria, Lusto, Flori, Cielo, Area, Veleta, Yanai and Pintita.