UNA NUEVA VIDA 🥰

Dos dias de emociones. De sonrisas y de lagrimas.
Entre el jueves y ayer viernes nos hemos despedido de 31 perros que han puesto rumbo a una nueva vida. Dijimos adiós a Estrella la súper mamá, al dulce Rufolf, y a la simpatica Risitas entre otros. ¿Sus destinos? Bélgica, Alemania y España de la mano de Fondation Galgos Rescue , Galgorettung Fränkisches Seenland e.V. , Vegrennen EV , Hundehilfe über Grenzen y nuestros amigos de ANAA.
Gracias a todos por hacerlo posible una vez mas.
Y a vosotros pequeños, sed muy muy felices!
🇬🇧 A NEW LIFE
Two days of emotions. Of smiles and tears.
Between Thursday and yesterday, Friday, we have said goodbye to 31 dogs that have set out for a new life. We said goodbye to Estrella the super mom, the sweet Rufolf, and the cute Risitas among others. Their destinations? Belgium, Germany and Spain in the hands of Fondation Galgos Rescue , Galgorettung Fränkisches Seenland e.V. , Vegrennen EV , Hundehilfe über Grenzen and our friends at ANAA.
Thank you all for making it possible once again.
And to you little ones, be very very happy!