UNA NUEVA VIDA 馃グ

Dos dias de emociones. De sonrisas y de lagrimas.
Entre el jueves y ayer viernes nos hemos despedido de 31 perros que han puesto rumbo a una nueva vida. Dijimos adi贸s a Estrella la s煤per mam谩, al dulce Rufolf, y a la simpatica Risitas entre otros. 驴Sus destinos? B茅lgica, Alemania y Espa帽a de la mano de Fondation Galgos Rescue , Galgorettung Fr盲nkisches Seenland e.V. , Vegrennen EV , Hundehilfe 眉ber Grenzen y nuestros amigos de ANAA.
Gracias a todos por hacerlo posible una vez mas.
Y a vosotros peque帽os, sed muy muy felices!
馃嚞馃嚙 A NEW LIFE
Two days of emotions. Of smiles and tears.
Between Thursday and yesterday, Friday, we have said goodbye to 31 dogs that have set out for a new life. We said goodbye to Estrella the super mom, the sweet Rufolf, and the cute Risitas among others. Their destinations? Belgium, Germany and Spain in the hands of Fondation Galgos Rescue , Galgorettung Fr盲nkisches Seenland e.V. , Vegrennen EV , Hundehilfe 眉ber Grenzen and our friends at ANAA.
Thank you all for making it possible once again.
And to you little ones, be very very happy!

脷ltimas entradas

La 煤ltima familia

Hace ya m谩s de un mes que nos contactaron para ayudar a esta familia que estaba en la calle. En aquel momento, nuestra situaci贸n era

Leer m谩s 禄
Art铆culo a帽adido al carrito.
0 art铆culos - 0,00