JALISCO

Raza

Galgo

Altura

66

Nacimiento

11-11-2020

Género

Macho

Apto Gatos

Peso

22

Sobre mi

“Imposible” es una palabra para las personas que no quieren hacer el esfuerzo de cambiar algo. “Imposible” es un desafío. Nada es imposible.

Jalisco necesita personas que piensen exactamente de esa manera, y creemos firmemente que hay tales personas por ahí para él. Jalisco es un perro temeroso con tendencia al pánico.

No queremos imaginar los horrores que Jalisco debe haber experimentado. Tan pronto como las personas entran en el recinto de Jalisco, él simplemente yace temblando en su cama. Tiene un inmenso miedo y desconfianza hacia los humanos. También se puede sentir su trauma cuando está atado con correa: salta cuando está estresado. La doble sujeción y un cinturón de cadera son obligatorios en este caso.

Jalisco aún es muy joven, lo que significa que tiene un gran potencial para aprender y merece muchos años más de vida hermosa.

El dulce chico sufre mucho en el refugio. Le resulta difícil relajarse, el ruido es puro estrés para él, es demasiado ruidoso y sus niveles de estrés son demasiado altos; pasa todo el día en su cama, acurrucado y simplemente tratando de ser invisible.

Necesita urgentemente una familia experimentada para trabajar con él y ayudarle a entender que todas las cosas malas han quedado atrás. Esperamos mucho a LA persona que tenga la experiencia, el tiempo, el amor y la paciencia necesarios para mostrarle lentamente a Jalisco el camino de regreso a la vida. Por favor, ayúdanos compartiendo su historia.

OTROS PERROS EN ADOPCIÓN

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00