LEVI

Peso

27 kg

Sobre mi

El nombre «Levi», traducido, tiene significados importantes como «el conectado», «el fiel» y «el héroe». Aunque Levi quizás aún no sea un héroe, su fidelidad es una cualidad destacada. Es un cachorro reservado, pero no uno que se acobarda ante el miedo; se acerca al mundo con cautela, ansioso por descubrir sus maravillas. Solo necesita un poco de tiempo y este perro cariñoso se acercará rápidamente a ti. Cosas nuevas, sonidos y personas son territorios que navega lentamente; en el bullicioso refugio, ruidos desconocidos todavía lo asustan, al igual que a muchos de sus compañeros caninos.

Al pasear a Levi, la paciencia y la tranquilidad son clave debido a su incomodidad en entornos nuevos. Proporcionarle una sensación de seguridad es fundamental. Entre otros perros, muestra amabilidad, compostura y sociabilidad, a menudo optando por evitar confrontaciones. Levi se beneficiaría siendo el primer perro en un hogar o compartiendo espacio con una hembra amable y amigable. Este apuesto muchacho está buscando un refugio de calma, un lugar para relajarse.

Creemos sinceramente que, en el entorno adecuado, este maravilloso Galgomix pronto florecerá y formará conexiones profundas con sus compañeros humanos.

OTROS PERROS EN ADOPCIÓN