QUIMA

Raza

Galgo

Altura

59

Nacimiento

11-02-2020

Género

Hembra

Apto Gatos

Peso

18

Sobre mi

Esta dulce y hermosa galga, llamado Quima, ha estado esperando a encontrar a su familia durante más de un año. ¿Por qué será que todavía no ha encontrado un hogar? A simple vista, Quima es joven, pequeña, delicada y absolutamente hermosa, lo que la hace destacar visualmente. Sin embargo, hay un “pero”. Quima es una perra asustadiza, se pone nerviosa y se siente insegura cuando está con la correa, por lo que es necesario tener una doble seguridad cuando se le saca a pasear.

Quima necesita aprender a convivir con los humanos paso a paso, y esto se facilita cuando en su nuevo hogar tiene un compañero canino tranquilo en el que pueda apoyarse y en quien pueda confiar. Con otros perros, Quima es muy sociable, y se puede realizar una prueba de convivencia con gatos bajo petición.

Durante la sesión de fotos, Quima pudo relajarse, lo que hace pensar que no le llevará mucho tiempo entender que las personas quieren hacerle el bien. Es una perrita amable y gentil, con el potencial para convertirse en un compañero de vida verdaderamente especial.

OTROS PERROS EN ADOPCIÓN

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00