XENA, ABANDONADA EN LA BASURA

Le pusimos el nombre de Xena porque a pesar de ser una cachorra de tan sólo 4 meses de vida, ya es toda una guerrera. Y en su corta edad ya ha sufrido el abandono y la crueldad del ser humano. La abandonaron por ser ciega, y la abandonaron en el peor sitio posible, en unos contenedores de basura de un pueblo de Sevilla. Gracias a la chica que la encontró y se puso en contacto con uno de nuestros compañeros, Xena se libró de ir a la perrera del pueblo donde por lo que parece no suelen ocurrir finales felices…Ahora esta chiquitina dulce y preciosa, tiene una nueva oportunidad con nosotros. Nuestro compañero Jose se ha encargado de darle un hogar de acogida mientras le realizamos algunas pruebas para determinar el grado de afección que sufre en sus ojos, y mientras buscamos una familia para ella que le devuelva un poco de luz a su oscura vida.
Si quieres darle una oportunidad a nuestra guerrera, no olvides rellenar el formulario de adopción ⬇️
🇬🇧 XENA, ABANDONED IN THE GARBAGE
We named her Xena because despite her being a puppy only 4 months old, she is already a warrior. And in her young age she has already suffered the abandonment and cruelty of the human being. She was abandoned for being blind, and was abandoned in the worst possible place, in some garbage containers in a village in Seville. Thanks to the girl who found her and got in touch with one of our companions, Xena was spared going to the village kennel where, apparently, happy endings don’t happen … Now this sweet and precious little girl has a new opportunity with us. Our colleague Jose has been in charge of giving her a foster home while we carry out some tests to determine the degree of affection that she suffers in her eyes, and while we look for a family for her that will give back a little light to the her dark life.
If you want to give our warrior a chance, don’t forget to fill out the adoption form ⬇️